lunes, 21 de abril de 2008

Aviso publicitario de cremas de belleza





Aviso Publicitario de crema de belleza Crema de oro "Amiga de la juventud! Enemiga declarada de la vejez!" .
Como se representa el producto: Se le representa como un producto cercano a la gente y "amigable", como un producto que las personas pueden conseguir sin mayores problemas y que es "tu amigo”, y que da los resultados que promete.

Aspectos connotativos del anuncio: El anuncio denota cercanía con el consumidor, y que la parte escrita sea breve demuestra que el producto no tiene que dar muchas explicaciones para que el receptor se convenza de comprarlo, las mujeres que aparecen en el anuncio parecen felices, lo que demuestra que los resultados de la crema son efectivos y que el producto de algún modo " te va a hacer más feliz".

Aspectos denotativos del anuncio:
Se ve la fotografía en blanco y negro de tres mujeres vestidas de payaso y bastantes alegres, y debajo de ellas las frases "Amiga de la juventud!, Crema de oro, Enemiga declarada de la vejez!"

A quiénes está dirigido el anuncio:
A mujeres adultas o adultas mayores que se preocupen de su presentación personal, de clase media, media alta o alta con el suficiente poder adquisitivo como para comprar productos de belleza.

Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Habla de una sociedad con mujeres preocupadas por su aspecto físico, y que ve a la vejez como una desventaja y un defecto. De un país que está dispuesto a gastar dinero en productos para mejorar su imagen.

Aviso publicitario de crema anti-edad, 2008 Revitalifst (arrugas de fisura) "Dermo-expertise"

Como se representa el producto: Se le representa como un producto profesional y de calidad, con múltiples funciones. Se le presenta como un producto innovador y de gran efectividad.

Aspectos connotativos del anuncio:
El anuncio denota una preocupación para que el producto sea realmente efectivo, demuestra que es un tratamiento profesional y de una marca que "sabe lo que hace" (por lo que incluso explica como funciona), y como un producto que cumplirás con las expectativas del consumidos (aparece una modelo de edad, pero sin arrugas, atractiva y de expresión contenta)

Aspectos denotativos del anuncio: Se ve a una mujer adulta, atractiva y feliz, con una línea en la frente que muestra como se deberían reducir las arrugas en el rostro, y al lado de ella la presentación de el producto con una explicación de su funcionamiento, en el costado derecho aparece una fotografía de la crema con la frase " desde 40 hasta 50 años". Arriba y abajo del anuncio aparece publicidad de Ripley, tienda que ofrece este producto.

A quiénes está dirigido el anuncio: A mujeres adultas de entre 40 y 50 años que se preocupen de su presentación personal, alta con el suficiente poder adquisitivo como para comprar productos de belleza de alta calidad.

Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Al igual que el producto anterior habla de una sociedad con mujeres preocupadas por su aspecto físico, y que ve a la vejez como una desventaja y un defecto. De un país que está dispuesto a gastar dinero en productos para mejorar su imagen, pero que busca calidad en sus productos y efectividad d comprobada por marcas confiables.

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